Cómo impulsar tu carrera fotográfica con Hexagon Select

Todos los que hemos iniciado una carrera en la industria de la fotografía y el video, nos hemos dado cuenta que no es un mundo sencillo. Muchos piensan que es tan fácil como los teléfonos inteligentes nos han educado para creer y eso, junto con miles de nuevos entusiastas que buscan abrirse paso en la industria trabajando gratis o por precios ridículamente bajos, han hecho que esta industria sea poco valorada y que los prospectos de crecimiento sean cada vez menores.


En muchos aspectos, se reduce a un círculo vicioso, en el que la saturación de competencia y entusiastas que trabajan gratis o por precios injustos, hacen que el trabajo de los profesionales se reduzca en valor y por tanto, las oportunidades en la industria se reduzcan cada vez más. Nosotros lo hemos vivido y entendemos la situación, es de ahí que nace nuestra convicción por crear una plataforma que ayudara a entusiastas y a profesionales a abrirse aún más a las oportunidades de la industria.


Así fue que creamos Hexagon Select, un catálogo digital de materiales de stock para todo tipo de creativos audiovisuales que les facilita distribuirlos bajo sus propios términos a una mayor audiencia.


Hexagon Select es una de las plataformas más flexibles de su tipo en el mercado, a diferencia de otras plataformas similares, que conservan la mayor parte de las ganancias y fijan sus precios a niveles inalcanzables para producciones pequeñas, nosotros mantenemos al creador de contenido como el rey, pues es nuestro principal aliado.


Por esta razón, tú como creador de contenido, al trabajar con Hexagon Select, conservas tus derechos de autor, fijas el precio de tu material y disfrutas todo el poder de nuestra estructura de comunicación por una de las comisiones más bajas del mercado.


Como fotógrafo o videógrafo, sabemos que entiendes la dificultad de hacer que tu trabajo sea valorado y consumido por una gran cantidad de personas o empresas, por lo que Hexagon Select es una excelente herramienta para que obtengas ingresos adicionales mientras te preocupas por conseguir cada vez más proyectos.


Para leer más información sobre Hexagon Select para creadores y conocer el proceso de envío y selección de materiales, lee aquí.


No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y potencializa tu carrera artística con nuestra ayuda.

20 vistas

Blvd. Palmas Hills 1, Piso 14. Ciudad de México

contacto@hxgn.com.mx​

© 2018 Hexagon

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon
1200px-Flag_of_the_United_States.svg.png
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon