Lanzamientos fotográficos para 2019


El mundo de la fotografía evoluciona a pasos agigantados y si bien los productos no se vuelven obsoletos tan rápido en comparación a otras industrias, la feroz búsqueda de nuevos usuarios nos brinda una lucha mediática y mercadologica para demostrar quien dominará este sector del mundo tecnológico.


Los rumores de lanzamientos y nuevas tecnologías se vienen cocinando desde mediados del año pasado y ciertas compañías comienzan a trazar un futuro prometedor, otras se aferran a sus ideales y algunas otras se atreven a explorar nuevos horizontes.



Zhiyun Crane 3


Con la llegada de gimbals comerciales se logró combinar las bondades del tamaño de una DSLR y la estabilidad de un set más avanzado por lo que el mundo del video digital de formato pequeño lograra posicionarse cómo el más práctico y accesible. Varias generaciones han pasado pero todo indica a que el Zhiyun Crane 3 es el mas avanzado de toda la historia.

Este gimbal ya se había anunciado en 2018 y pudimos ver algunos videos y reseñas dónde ponían a prueba sus nuevas cualidades, si bien el producto que pudimos ver en esos videos era un prototipo, este se encontraba muy cerca del producto a comercializar.

Con diseño innovador, el Zhiyun Crane 3 te permitirá realizar tomas en modo suspendido con facilidad. Un diseño cómodo, fluido e innovador son las características principales que vuelven a este gimbal la apuesta más interesante de este año. Se espera se comercialice con un precio que ronde los 18,000 pesos mexicanos.



iPhone XI


Desde hace más de 10 años, la compañía norteamericana Apple se ha encargado de poner a nuestra disposición productos con un diseño agradable a la vista y uno que otro "feature" que nos haga considerar adquirir uno de sus gadgets.

Si bien, en términos de innovación y vanguardia tecnológica, tienen un buen rato sin dejarnos con la boca abierta se han filtrado una serie de imágenes presumiendo lo que puede llegar a ser el nuevo iPhone XI (11) donde resalta la implementación de 3 cámaras ¿Cuáles serán las características de esta nueva implementación? Aun no lo sabemos pero se presume puede explorar la toma de fotos en 3D y mejorar de manera significativa el modo retrato. Diseño, características, especificaciones y precios se manejan cómo rumores pero se espera se vayan revelando poco a poco en el supuesto que el mes de septiembre siga siendo el mes oficial de lanzamientos importantes de la compañía californiana.


Canon


La compañía japonesa es probablemente la más popular en el mundo y durante muchos años se mantuvo a la vanguardia tecnológica. Innovando y manteniendo fiel a sus raíces se fueron consolidando cómo empresa líder y a la que todas volteaban a ver para intentar ponerse a la par. Con la mayor parte del pastel en el mercado de las DSLR, es momento de dar el siguiente paso y se plantean estrenar en las tan de moda "Mirrorless". Con la finalidad de hacerle frente a Sony, en el ultimo semestre de 2018 sacan al mercado la EOS R que llega equipada con todo el arsenal de 30,3 megapixeles, tecnología Dual Pixel, visor electrónico con panel OLED, pantalla táctica LCD articulada, grabación de video en 4K y botones 100% customizables para ordenar y administrar las funciones de la cámara de acuerdo a tus necesidades.

La llegada de este nuevo segmento a la familia del anillo rojo significa una apuesta seria por entrar a este mundo por lo que se corren rumores de una cámara EOS RS con un sensor de 50 megapixeles la cuál se presume puede ser presentada para el segundo semestre de 2019.


Con el transcurso del año se irán sumando nuevos lanzamientos y los rumores disipando para dejarnos con los verdaderos lanzamientos y características de los mismos. No nos queda más que esperar un año de transición y consolidación en el mercado fotográfico y de video que nos permita llevar cada vez más lejos nuestros límites creativos.




26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo