Los mejores regalos para fotógrafos 2018



¿Tienes un fotógrafo en tu vida pero no sabes qué regalarle esta navidad? Entendemos que el mundo de la fotografía puede ser complejo para regalar, pues tu querido fotógrafo siempre tiene los aparatos más caros que has visto y te da miedo siquiera investigar qué le podrías dar que realmente lo ayude a perfeccionar su arte.


¡No te preocupes! Nosotros conocemos este mundo, así que te preparamos una lista de los que consideramos los mejores regalos que le podrías dar a ese fotógrafo especial en tu vida esta navidad.


Para los presupuestos limitados


1) Kit de Bokeh para fotografía

Este kit de efectos especiales para bokeh (la forma en la que la luz de fondo se ve en las fotos con poca profundidad de campo, como las estrellas en la foto de arriba) es un excelente regalo para el fotógrafo creativo, además de que no es caro, puede darle una dimensión completamente nueva a las fotos que salen de su cámara.


Encuéntralo aquí.


2) Flash Neweer


Neweer es una marca que se podría comparar con los genéricos de la medicina. Ofrecen calidad similar a las grandes marcas, a un precio mucho menor. Como tal, es importante entender que Neweer no es lo mismo que su equivalente Canon, Nikon o Sony, pero la calidad que ofrece es excelente por el precio que tienen sus aparatos. Te sugerimos ver todo el catálogo de productos Neweer para que encuentres lo que tiene mayor utilidad en tu caso, pero un flash siempre es un buen punto de partida pues es una herramienta básica en el kit de cualquier fotógrafo. Solo asegúrate que el modelo que compres sea compatible con la cámara en la que se va a usar.


Puedes encontrarlo aquí.


3) Materiales de stock de Hexagon Select


Hexagon Select es nuestra tienda de materiales audiovisuales de stock y la seguimos actualizando constantemente. En ella, podrás encontrar videos de la más alta calidad para usar en tus propios proyectos por un precio muy razonable. Si ese fotógrafo en tu vida también se dedica a hacer videos, considera uno o dos videos de stock para regalar, es muy sencillo y los podrá usar para cualquier proyecto.


Encuentra Hexagon Select aquí.


Para los presupuestos más altos


1) Herramientas para light painting

El light painting es una de las técnicas más populares y creativas para tener resultados espectaculares en fotos y se puede hacer con prácticamente cualquier lámpara. Sin embargo, este kit de herramientas producirá unos resultados aún más impresionantes y le dará una flexibilidad creativa que nunca antes había visto. Además de que las luces se pueden usar para iluminación de retratos y productos.


Encuéntralas aquí.


2) Canon Selphy

Canon Selphy es una versátil impresora portátil, con ella, ya no será necesario esperar a regresar a casa para poder imprimir la foto familiar que tanto le gustó a todos. Será suficiente sacar este conveniente aparato inalámbrico para tener una foto impresa en cuestión de minutos.


Encuéntrala aquí.


3) Gorillapod

El Gorillapod es uno de los tripiés más versátiles que hay, además de su función convencional de tripié, puede soportar una cámara en prácticamente cualquier superficie que pueda ser agarrada por sus tres brazos. Excelente para obtener fotos fijas en cualquier lugar sin el inconveniente que los tripiés normales representan.


Encuéntralo aquí.


Esperamos que esta pequeña lista te ayude a encontrar el regalo perfecto para ese fotógrafo especial en tu vida, nos encantaría saber tus opiniones y lo que le regalarás a esa persona especial en esta temporada navideña.

0 views0 comments