Portafolio digital y porqué deberías tener uno

Las industrias creativas cada día buscan mas innovación y métodos creativos para hacerse conocer y lograr que los contenidos lleguen a mas personas de manera más rápida.


Es por eso que a nivel personal también deberíamos expander nuestros horizontes al momento de buscar un empleo. Un portafolio profesional puede ser el mejor aliado y acompañante para tu CV o Resume ya que en el puedes mostrar aquellos trabajos y proyectos en los que hayas realizado o colaborado con la finalidad de hacer saber a los reclutadores, clientes o colaboradores sobre tus cualidades y habilidades.


Si bien un portafolio profesional puede no aplicar para todos los oficios, presentarlo y compartirlo de manera digital permite que pueda ser consultado por los reclutadores y empleadores.


Si decides realizarlo de manera digital y compartirlo en la red es importante que tu portafolio profesional sea congruente con CV y si bien debe mostrar los mejores trabajos realizados, también es importante que se mantenga actualizado, hacerlo atractivo y fácil de explorar es clave para que aquellas personas interesadas en el pueda ver un reflejo de tu persona.


En Hexagon, nos especializamos en transmitir mensajes por todos los canales digitales, no dudes en contactarnos si necesitas ayuda para crear tu propio portafolio digital. ¡Nos encantaría ayudarte!

0 views0 comments