El Sistema Integral de Seguimiento de Estrategias (SISE) es nuestro innovador sistema en el cual concentramos resultados, productos y opciones administrativas para nuestros clientes, aplicando tecnologías digitales para una mejor comunicación y comodidad.

 

¿Qué puedo hacer en SISE?

 

Como cliente, puedes ver a detalle los productos y servicios que tienes contratados con nosotros y descargarlos si son entregables digitales, puedes ver reportes de resultados que surgen de dichos servicios y puedes controlar tu estado de cuenta de igualas de Hexagon, así como facturarlas.

 

¿Cómo puedo tener acceso a SISE?

 

Únicamente los clientes registrados a los que se les ha presentado este servicio dentro de los proyectos contratados tienen acceso a SISE. Si eres cliente de Hexagon, tu ejecutivo o socio te dará las instrucciones para que puedas acceder. Recuerda que debes tener una cuenta de hxgn.com.mx y estar en ella para poder tener acceso.

 

¿Cómo puedo saber si mi cuenta de SISE está actualizada con nuevo contenido?

 

Siempre que se carguen nuevos servicios o productos a tu cuenta, recibirás una notificación por correo de cuentas@hxgn.com.mx

 

Para ingresar, asegúrate de estar registrado y haz click en el botón de acceso a SISE.

 

¡Gracias por trabajar con Hexagon!