Vende tus materiales en Hexagon Select

¿Eres videógrafo, fotógrafo o músico y quieres un ingreso extra por tus materiales?

 

Ponemos a tu disposición nuestra plataforma Hexagon Select para que le saques provecho a tus materiales bajo tus propios términos, sin los precios y comisiones excesivas de otras plataformas.

 

Nosotros también somos creativos, entendemos las dificultades y los retos de nuestra industria, de ahí vino la inspiración para crear esta plataforma. Es por eso, que nuestra principal prioridad es que todo esto sea bajo tus propios términos, que nos veas como aliados y socios, no como un mal necesario.

 

Si te interesa difundir tus materiales en nuestra plataforma, es importante que entiendas los siguientes puntos:

 

  1. Hexagon Select no es igual a otras plataformas de video, foto o música de stock, simplemente porque tú eliges los precios que quieres cobrar por tu trabajo y las licencias que quieres ofrecer, nosotros únicamente nos encargamos de la distribución y venta con una comisión menor a la de otras plataformas.

  2. Nos interesa mucho mantener altos estándares de calidad, por lo que antes de que puedas publicar tus materiales en Hexagon Select, deberán ser evaluados por nuestro equipo.

  3. Tú conservas todos los derechos de autor y licencias de tus materiales, el único derecho que nosotros adquirimos cuando vendes tus materiales con nosotros, es a la distribución y almacenamiento en la plataforma. Asimismo, tu conservas toda la responsabilidad legal de tus materiales. Está terminantemente prohibido tratar de vender material que no fue creado por ti o para el cual no tengas autorización para vender.

 

Si tienes preguntas, puedes leer las FAQ de Hexagon Select o enviarnos un mensaje, con gusto te atenderemos.

 

Si ya sabes qué materiales quieres enviar a Hexagon Select, utiliza la siguiente forma de contacto. Únicamente se recibirán aplicaciones para agregar material al catálogo por este medio.