Vende tus materiales en Hexagon Select

¿Eres videógrafo, fotógrafo o músico y quieres un ingreso extra por tus materiales?

 

Ponemos a tu disposición nuestra plataforma Hexagon Select para que le saques provecho a tus materiales bajo tus propios términos, sin los precios y comisiones excesivas de otras plataformas.

 

Nosotros también somos creativos, entendemos las dificultades y los retos de nuestra industria, de ahí vino la inspiración para crear esta plataforma. Es por eso, que nuestra principal prioridad es que todo esto sea bajo tus propios términos, que nos veas como aliados y socios, no como un mal necesario.

 

Si te interesa difundir tus materiales en nuestra plataforma, es importante que entiendas los siguientes puntos:

 

  1. Hexagon Select no es igual a otras plataformas de video, foto o música de stock, simplemente porque tú eliges los precios que quieres cobrar por tu trabajo y las licencias que quieres ofrecer, nosotros únicamente nos encargamos de la distribución y venta con una comisión menor a la de otras plataformas.

  2. Nos interesa mucho mantener altos estándares de calidad, por lo que antes de que puedas publicar tus materiales en Hexagon Select, deberán ser evaluados por nuestro equipo.

  3. Tú conservas todos los derechos de autor y licencias de tus materiales, el único derecho que nosotros adquirimos cuando vendes tus materiales con nosotros, es a la distribución y almacenamiento en la plataforma. Asimismo, tu conservas toda la responsabilidad legal de tus materiales. Está terminantemente prohibido tratar de vender material que no fue creado por ti o para el cual no tengas autorización para vender.

 

Si tienes preguntas, puedes leer las FAQ de Hexagon Select o enviarnos un mensaje, con gusto te atenderemos.

 

Si ya sabes qué materiales quieres enviar a Hexagon Select, utiliza la siguiente forma de contacto. Únicamente se recibirán aplicaciones para agregar material al catálogo por este medio.

 

 

Preguntas frecuentes

¿Por qué me conviene subir mis materiales a Hexagon Select?


Nosotros somos extremadamente flexibles, no te obligaremos a darnos tu material de forma exclusiva, no te impondremos ningún cobro más allá de nuestra baja comisión, tú eliges lo que quieres ganar y con nosotros siempre tendrás un servicio de excelencia.




¿Cuál es la comisión que se queda Hexagon por la venta de mis materiales?


Una vez que tu producto es aprobado para estar en la tienda con el precio que tú elegiste, Hexagon agrega un 15% de comisión para cubrir los gastos asociados con mantener nuestra plataforma de venta. Tú siempre recibirás la cantidad completa del precio que seleccionaste, la comisión de Hexagon va sobre el precio dictado por ti.




¿Cómo tienen precios tan bajos a comparación de otras plataformas?


A diferencia de otras plataformas, Hexagon no es en su núcleo una tienda de materiales. Somos una agencia de comunicación digital integral, Hexagon Select es únicamente una de nuestras líneas de negocio y un servicio que buscamos ofrecer a los creativos con quienes compartimos la industria y a quienes entendemos en sus retos para vivir de lo que aman. Es por esto, que nuestros precios son mucho más bajos que los de otras plataformas, ya que a diferencia de ellos, este no es nuestro negocio principal. Sin embargo, es importante que recuerdes que esto solo aplica para el catálogo creado por Hexagon, los materiales de nuestros creadores asociados tienen precios seleccionados por sus respectivos creadores.




¿Qué condiciones hay para ser un creador afiliado?


Cualquier persona con materiales de calidad puede ser creador asociado, siempre y cuando su oferta sea en productos digitales y esté alineada con el mercado de Hexagon Select. Hexagon es una empresa mexicana, por lo que creadores mexicanos pueden asociarse con Hexagon sin mayor contratiempo. Aceptamos con mucho gusto solicitudes de creadores de otras partes del mundo, sin embargo, cualquier cargo que se pueda realizar a raíz de la transferencia de fondos de sus ganancias, corre por su cuenta.





Blvd. Palmas Hills 1, Piso 14. Ciudad de México

contacto@hxgn.com.mx​

© 2018 Hexagon

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon
1200px-Flag_of_the_United_States.svg.png
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon